ParaguanáRegionales

Vecinos de Cujicana enfermos de reclamar sin que nadie los escuche

Comparte

Cujicana se a colocado como el sector que más reclama y nadie los escucha, pareciera ya una novela de terror lo que están viviendo los vecinos de este sector, que lo único que quieren es ser escuchados por alguien que pueda resolver la crisis de la problemática que ya finaliza otro año y como dice el dicho, «ni negro tienes los ojos».

Al final de la calle Nueva Granada con Los Claveles, existe un desbordamiento de aguas servidas el cual lleva más de seis años causando enfermedad y molestia a los vecinos, cuestión que ya en múltiple veces se ha reclamado por todos los medios de comunicación y se ha asistido a la alcaldía pero aún no reciben respuesta.

«Han tratado de solventar el problema de la cloaca frente a mi hogar, pero sólo son pañitos de agua caliente, pero aún nada, ya tengo a mis hijos enfermos con asma alérgica, ya las visitas que vienen se molestan por el olor que sale de esas aguas, cuando se secan comienza a volar polvo para dentro de mi hogar todo contaminado con microbios, solo esperamos que alguien nos ayude o nos apoye a reparar esa cloaca, ya no podemos más», indicó Nelida de Cuica habitante y afectada del sector.

Los vecinos del sector de Cujicana, que apenas queda a dos cuadras de la alcaldía del Municipio Carirubana, informaban que tanto el alcalde saliente Alcides Goitía, como el alcalde entrante Abel Petit han recorrido y pasado por esta cloaca desbordada, cuando eran candidatos y cuando quedaron como Alcaldes, así que no existen escusas para poder arreglarla.

«El alcalde entrante o el saliente arreglaron la plaza Bolívar del municipio, el que salió pinto calles, hicieron campañas políticas, pintaron la casa de su partido, ¿Y nosotros que? cómo no protestar son 6 años que lleva esa cloaca dando enfermedades, animales rastreros e insectos y ellos malgastando plata de nosotros en plazas y campañas, así como gastan innumerables dólares en eso, arreglen por favor estos que si es prioridad, no una plaza», manifestó Alex Jordan habitante del sector.

El llamado desde aquí es para el gobierno municipal, al alcalde Abel Petit le tocó fuerte ya que le dejaron un municipio menos que en bancarrota, ya es hora de dejar las plazas y la campaña política, es hora de trabajar por las personas de nuestro municipio, ya que esta bien deteriorado por donde lo quiera ver y además que las promesas sin hechos se lo lleva el viento.

Dixson Díaz Dorante/ CNP 16554