Valentina Quintero fue diagnosticada con Covid-19
La periodista venezolana, conocida por el extinto programa de turismo «Bitácora», anunció mediante sus redes sociales que no escapó al virus que mantiene en velo a todo el planeta.
En su perfil de Instagram @valendeviaje la presentadora describió de manera jovial la situación que padece. «Tenemos COVID la Conquista y yo y como mandan a agarrar sol, aquí me tienen toda encandilá con los rayos de la mañana», escribió.
Quintero dio la noticia este miércoles pese a conocer los resultados desde hace un día, de una manera jocosa y descripción coloquial pero agradable a los lectores, pese a ser una situación delicada. «Ayer finalmente nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos te sacan finalmente el taladro», mencionó, alegando que los sintomas han sido leves.
«Afortunadamente nos sentimos bien. Como una gripe lejana que te dice pasito: “Aqui estoy. Hazme caso” pero tipo discreta. Tranquila».
La especialista en el turismo venezolano, con amplia experiencia en la televisión venezolana, destacó que se mantendrá aislada y luego retomará sus actividades, aunque lamentó no poder participar en las actividades propias de este mes en familia.
«En conclusión. Tenemos que pasarnos 14 días aislados. Le avisé a todo el gentío que había visto. Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos. Es decir… nos vamos a perder la navidad y eso me duele BURDA. Agradecemos a Dios que nos sea leve porque somos personas mayores y se ha podido complicar pero todo indica que será razonable. Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe. Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica».
La Mañana