Entretenimiento

Universidad Nueva Esparta otorga doctorado Honoris Causa al “diablo” de la salsa Oscar D León

Comparte

Por sus valiosos aportes a la música y a la cultura nacional la Universidad de Nueva Esparta otorgará al “Sonero del mundo”, Oscar de León , el doctorado Honoris Causa mención Turismo musical, reconocimiento que se otorgará el próximo 15 de noviembre.

En el momento en que la autoridad de la universidad oriental hizo el anuncio, el salero de la parroquia de Antímano de Caracas se mostró emocionado y honrado por este reconocimiento, el tercero que entrega esta casa de estudios a personalidades destacadas del país.

« El sonero del mundo » no perdió la oportunidad de agradecer a sus padres, y recordar la parroquia Antímano por ser su cuna y principal impulso a lo largo de más de 50 años de trayectoria.
«Lo que hago es cantar y producir música, porque eso es lo mío. Pero fíjate hasta dónde hemos llegado, a ser doctor», dijo entre risas.

Este fin de semana se presentará en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar donde revivirá con los fanáticos parte de su trayectoria musical.

El reconocido salsero venezolano de trayectoria internacional tiene previsto realizar un concierto en la popular parroquia que lo impulsó como artista, “pero todo a su debido tiempo”., anunció.

Con información de NAD