Una vez más Cumarebo sin el servicio de energía eléctrica

Comparte

Una vez más Cumarebo permaneció sin el servicio de energía eléctrica, este miércoles y jueves en horas de la noche, durante seis horas.

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad se pronunciaron a través del programa radial “Canta Venezuela, Canta”, dirigido por el locutor Goyo Córdova, a través de Perla 100.3 FM, transmitido de 5 am a 8 am.

Carlos Bermúdez, dirigente del sector Playa Blanca de Cumarebo,   manifestó en términos indignantes, su rechazo y protesta por las constantes fallas en el servicio, indicando que este tipo de eventos se ha hecho habitual y frecuente, debido al colapso del sistema eléctrico, por la falta de oportunos planes de mantenimiento.

Apelando a un adagio Popular, dijo: “Estamos llegando al llegadero”. Esta situación se torna cada vez más difícil e insoportable. “Ya no aguantamos más”. La gente está cansada y preocupantemente resignada ante un problema que tiende a agravarse ante la actitud indolente de este gobierno; nefasto y oscuro, por lo demás.

Reiteramos el llamado a los representantes del gobierno, de manera particular a los voceros de Corpoelec: “Señores, ya está bueno, se nos agotando la paciencia. Esto es demasiado”. Resuelvan los problemas que afectan a las comunidades, y sino renuncien”, dijo el protestante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta