Una vez más conductores de Cumarebo se quejan por falta de gasoil
La falta de gasoil persiste en las estaciones de servicio de Cumarebo, de acuerdo a la denuncia formulada por los conductores de transporte pesado a los medios de comunicación social.
Andrés Sarmiento, manifestó que el gasoil no solo está caro, sino que además, no se encuentra en suficiente cantidades en las estaciones de servicio.
Agregó que permanecen varados, perdiendo tiempo y dinero, en virtud del tiempo perdido a la espera del importante combustible. «Aquí, cuándo no es una cosa es otra», precisó el informante.
Adicionalmente, nos vemos en la obligación de estacionar las unidades en la carretera nacional Morón-Coro, desde la estación de servicio hasta la entrada de la urbanización EL Cristal, lo cual infiere un peligro para la vida de los conductores y para los conductores que transitan por esta vía de gran circulación, señaló.
Hacemos el llamado a las autoridades de Pdvsa a los fines de qué, atienda a la normalización de este servicio tan importante para la circulación de unidades de transporte pesado.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501