Un terminal temporal habilitarían en San Antonio del Táchira si autorizan rutas suburbanas a la frontera

Comparte

Frente al anuncio de la apertura en los próximos días de los terminales en el estado Táchira, el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, precisó que en el caso de que la Mesa Técnica Regional de Transporte autorice algunas rutas suburbanas hacia la frontera, se habilitaría un espacio temporal para su arribo y salida, pues el puerto terrestre funge actualmente como Punto de Asistencia Social Integral de Campaña (PASIC).

Así lo hizo saber la máxima autoridad local durante reunión que sostuvo, este martes, con otras autoridades, en la ciudad de San Cristóbal.

«En la calle no se van a permitir paradas de ningún tipo, solo Terminal», recalcó Gómez al tiempo que detalló que el estacionamiento del estadio de la ciudad o el que está alterno a la entrada del Terminal de San Antonio, vía Ureña, podrían ser los sitios usados para tal fin.

«Por ahora, solo se van autorizar 30 % de las unidades de las líneas y se deben adecuar en cada unidad equipos de bioprotección y letreros con llamados a la protección y prevención contra el covid-19», dijo a modo de colofón.

Con información de La Nación

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta