Un barbero falconiano fue asesinado en Ecuador
Un joven falconiano oriundo de Yaracal fue asesinado por aparente xenofobia en la ciudad de Pedernales, Manabí, del Ecuador, en un suceso ocurrido la mañana de este miércoles 13 de octubre.
La víctima mortal fue identificada como Eliézer Echeto Ferrer, de quien los diarios ecuatorianos reseñaron: «Barbero venezolano no soportó las heridas. El fallecido originario del estado Falcón, en Venezuela, era conocido como «el Pollo», siempre trabajó de barbero».
El asesinado, del que la prensa ecuatoriana no ofreció detalles, ocurrió este miércoles 13 de octubre en pleno centro de Pedernales.
Habitantes de Yaracal reaccionaron al conocer la noticia. Alba Ortiz exclamó: «Este joven es un hijo del pueblo de Cacique Manaure que se marchó en busca de oportunidades que su país le negó».
Por su parte, Carmen Piña dijo indignada que Ferrer es una nueva víctima de la xenofobia y del régimen de Nicolás Maduro cuyas malas políticas que son desgarradoras para el pueblo las seguimos sufriendo».
Francisco Chirinos
CNP 9966