Tres venezolanos triunfan como jurados en la industria del entretenimiento en EEUU

Los venezolanos siguen dejando el nombre de su país en alto con sus actuaciones destacadas en el mundo. En esta oportunidad son tres los periodistas (Carmela Longo, Luis Miguel Sequera y Jorge Roig) que ocuparán puestos como jurados en reconocidos premios en el mundo, como lo son los Emmys, Telly Awards y los Globos de Oro.

Carmela Longo, Luis Miguel Sequera y Jorge Roig son tres periodistas venezolanos que están triunfando en la industria del entretenimiento en Estados Unidos (EEUU), tras haber sido incorporados como jurados de prestigiosos premios.

Longo y Roig fueron seleccionados para integrar el jurado de la edición 81ª de los premios Globos de Oro, que reconocen al cine y la televisión, en Estados Unidos y en el mundo. Por su parte, Luis Miguel Sequera es jurado en los Premios Emmys e integrante del consejo de plata de la 44 edición de los Telly Awards, dedicados a la innovación en video y televisión.

Luis Miguel Sequera será miembro del jurado de los Premios Emmys, que se entregan cada año en el mes de septiembre para destacar lo mejor de la televisión, tras haber obtenido dos veces consecutivas el galardón como productor de Noticias Telemundo, por ser el mejor noticiero en español (2020-2021) y por la mejor cobertura de breaking news por el «Asalto al Capitolio», ocurrido el 6 de enero de 2021.

Con información de Tal Cual