Tres sujetos causaron daños al sistema eléctrico en Las Carmelitas y Polifalcón los atrapó

Comparte

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía del estado Falcón por haber causado daños al tendido electricio al que lanzaron objetos provocando un apagón en el sector Las Carmelitas de la parroquia El Vínculo del municipio Falcón, la noche del pasado viernes 15 de mayo.

Ante la denuncia planteada por algunos pobladores de Las Carmelitas, San Juan y El Vínculo, el cuerpo policial inició la investigación para llegar a los responsables de la acción de sabotaje y daños al Sistema Eléctrico Nacional, así lo informó el director general del Cuerpo de Policía del estado Falcón, general (GN) Miguel Morales Miranda, quien señaló a los retenidos como un joven de 19 años, una dama de 26 años y un adolescentes de 17 años de edad, conocidos como José Gabriel, Leidis Yohana y el menor como Diego.

La aprehensión se llevó a cabo la tarde del día sábado 16 de mayo. Durante el procedimiento los uniformados lograron incautar uno de los objetos que le causo el daño al tendido eléctrico, un trozo de alambre de púas con un largo de 3 metros y en sus extremos dos orquíllas de bicicletas.

Los sujetos fueron puestos a la disposición de las Fiscalías XXIII y XII del Ministerio Público.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta