Transporte público reinicia actividades en el municipio Falcón

Comparte

Luego de varias semanas sin prestar servicio desde este lunes se flexibiliza y se activa la ruta de transporte desde Pueblo Nuevo hacía Punto Fijo. Según la información a partir de las 5 de la mañana,  hasta las 2 de la tarde habrá cuatro unidades prestando el servicio.

Se conoció que esta medida, es cónsona con las instrucciones del Gobierno Nacional en torno a la flexibilización de las rutas sub urbanas de la Península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón, y que contará con el servicio de las líneas establecidas en la jurisdicción.

La in formación indica que la Línea de Transporte Pueblo Nuevo pondrá en funcionamiento 4 unidades que cubrirán la ruta Pueblo Nuevo  – Punto Fijo y la empresa autobusera transporte Zavlava  cubrirá desde  la comunidad  El Supi – Adicora, con un recorrido por las comunidades de Charaima y Baraived, además de Jadacaquiva-Pueblo Nuevo.

La medida permitirá que un centenar de habitantes de esta jurisdicción se trasladen a cubrir sus necesidades cumpliendo todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del Coranovirus.  

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *