Transporte público reinicia actividades en el municipio Falcón
Luego de varias semanas sin prestar servicio desde este lunes se flexibiliza y se activa la ruta de transporte desde Pueblo Nuevo hacía Punto Fijo. Según la información a partir de las 5 de la mañana, hasta las 2 de la tarde habrá cuatro unidades prestando el servicio.
Se conoció que esta medida, es cónsona con las instrucciones del Gobierno Nacional en torno a la flexibilización de las rutas sub urbanas de la Península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón, y que contará con el servicio de las líneas establecidas en la jurisdicción.
La in formación indica que la Línea de Transporte Pueblo Nuevo pondrá en funcionamiento 4 unidades que cubrirán la ruta Pueblo Nuevo – Punto Fijo y la empresa autobusera transporte Zavlava cubrirá desde la comunidad El Supi – Adicora, con un recorrido por las comunidades de Charaima y Baraived, además de Jadacaquiva-Pueblo Nuevo.
La medida permitirá que un centenar de habitantes de esta jurisdicción se trasladen a cubrir sus necesidades cumpliendo todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del Coranovirus.
Danilo Sarmiento CNP 10435