Tráfico y bochinche con la gasolina denuncian en Yaracal

Conductores de Cacique Manaure denunciaron este jueves 3 de septiembre que ha vuelto el bochinche con la gasolina en la estación de servicio Yaracal donde no respetan las colas y echa gasolina el que paga en dólares.

Ignacio Bracho, un pequeño productor, denunció que hay tráfico de gasolina en dólares: «el que entrega un billete de 10 o 20 dólares pasa a echar gasolina directo, sin hacer cola, dejando a un lado a la mayoría que soporta horas en la fila para tratar de equipar».

Los conductores mas afectados somos los del municipio Cacique Manaure puesto que muchas veces los foráneos pagan y logran que les vendan la gasolina y siguen su camino mientras los de aquí seguimos en espera, agregó Bracho secundado por otros choferes.

Vecinos de Yaracal ratificaron la denuncia a través de la radio y dijeron no entender cómo si existe un comando de la Guardia Nacional prácticamente enfrente de la bomba puede ocurrir esa anarquía en la estación de servicio.

Francisco Chirinos
CNP 9.966