Talento musical venezolano destaca en los mejores escenarios del mundo

El talento musical venezolano destaca en los mejores escenarios del mundo. Jóvenes como Enmanuel Hidalgo, quien ejecuta el corno principal, Andrée Córdoba, cómo trompeta principal y Carlos David Mendoza, asistente de corno y Luis David Melo, asistente de trompeta, son cuatros jóvenes referentes que participan en la Filarmónica Municipal de Guayaquil, Ecuador.

Estos jóvenes formados en el Sistema Musical de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, han realizado varias giras internacionales por Europa, Estados Unidos y Colombia, haciendo una pasantía por Ecuador, fortaleciendo el movimiento musical sinfónico de este país.

Estos connacionales son ejemplo de dedicación y mística, dejando en alto el gentilicio venezolano en diferentes países del mundo, reflejando además, que no hay límites en el acertado desempeño del talento nacional en el difícil campo de la música sinfónica.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501