Súpercisternas distribuirán agua a 5000 familias del municipio Falcón

Comparte

Este martes inicia la atención de unas 5000 familias del municipio Falcón a través de los supercisternas que llegaron a la región esta semana.

Ante la preocupante situación que se presenta en la localidad paraguanera y a las reiteradas denuncias sobre los a los de sequía que padecen en esa zona, la hidrológica falconiana decidió iniciar la atención con los supercisternas a las familias del municipio Falcón.

El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón expresó que la acción de los supercisternas se verá reforzada en conjunto con los cisterneros que colaboran diariamente desde el centro de distribución de Alí Primera.

Aseguró que llegarán a los sectores donde se ha dificultado el suministro a través de tuberías, al mismo tiempo dijo que se hacen los trabajos urgentes en los equipos de Hueque que han presentado averías, lo que ha impedido el cumplimiento del cronograma de bombeo en algunas comunidades del municipio Carirubana, donde ya se está retomando la atención en lo que corresponde a la parroquia Norte.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta