Spotify ya está disponible en Venezuela sin VPN

Comparte

La plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify está disponible en el territorio venezolano, desde este martes 16 de noviembre a las 7 de la noche.

Cabe destacar que, los venezolanos debían descargar una Virtual Private Network (VPN) para disfrutar de las bondades del servicio.

PLANES Y TARIFAS

Spotify ofrece un servicio gratuito con publicidad y otro pago por suscripción, que brinda 4 planes con 1 mes gratis, para escuchar música con saltos ilimitados y sin publicidad.

El primero es el plan Individual, por el cual se debe cancelar 5,99 dólares al mes. Le sigue el plan Duo que permite afiliar dos cuentas por un precio de US$ 7,80. El tercero es el Familiar, que permite hasta 6 cuentas por un precio de 9,60 dólares y finalmente la plataforma ofrece el plan Premium para Estudiantes con un precio especial de 2,99 dólares, para universitarios que cumplan los requisitos.

Para registrase se debe ingresar a la página de Spotify o descargar la app, introducir los datos personales y crear una cuenta.

Si la persona desea contratar alguno de los planes que ofrece la app, debe dar clic sobre la foto de perfil y acceder al apartado «Cuenta». Una vez allí, deberá seleccionar la opción «Únete a Premium», escoger el plan y método de pago, que puede ser tarjeta de crédito/débito o PayPal.

con información de Banca y Negocios