CoroRegionales

SOS: ya los habitantes de la calle el sol con Av. Pinto Salinas no tienen donde acudir

Comparte

Tras ocho meses sufriendo los efectos de los malos olores la señora Colina se siente desilusionada de las instituciones del estado, dice que ha perdido la cuenta de las veces que ha ido a las oficinas de hidrofalcon, reportando un bote de aguas negras entre la avenida Pinto Salinas y la calle el sol de está ciudada.sin que le solucionen el problema. El Sr. Alcalde prometió en su campaña para llegar a la alcaldía resolver el problema de los servicios públicos y parece que se le olvidó.

Definitivamente perdimos el país, exclamó la Sra. Colina, tiempos atrás, tan solo una denuncia hecha pública bastaba para que se apersonara una cuadrilla hoy es una burla reiterada la mentira se impuso por encima de toda realidad.

Con razón los jóvenes se van del país buscando fuera lo que nuestro país no les ofrece, todo es una calamidad, pareciera que la burla y el engaño es lo que predomina, no aguantamos más, lo que provoca es eharles el agua sucia en sus oficinas con muchas comodidades.

Señores de Hidrofalcon, nuevamente les doy la dirección calle el sol con Pinto Salínas, la responsabilidad es un deber y un derecho constitucional remató diciendo la señora Colina.

Magaly Hassan
CNP 14356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.