Sobrino de Ricky Martín demanda al artista: Mantenían una relación íntima

Comparte

Dennis Sánchez Martin, sobrino del reconocido y afamado artista musical Ricky Martin, denunció al cantante borícua por violencia doméstica y bajo la Ley número 54 en donde solicita protección permanente.

Sánchez, familiar de Ricky Martin; narró que mantenía una relación consensual con su tío y que duró siete meses. El joven asegura también que Ricky Martin usa drogas y alcohol constantemente.

Dichas acusaciones se registran en la denuncia formal hecha ante las autoridades, una Petición de orden de protección que fue declarada a lugar.

Además, el sobrino expone que la relación sentimental entre ambos terminó hace dos meses. Pero ahora el denominado «peticionario» de protección, para efectos jurídicos teme por su vida.

Pues, alega que Ricky Martin lo acosa, lo llama con frecuencia aún cuando sabe que la relación culminó, y que lo ha visto merodeando su casa porque no acepta la separación.

Antes de todo esto que ahora se conoce, este domingo 3 de julio el cantante Ricky Martin se manifestó a través un comunicado sobre la denuncia de violencia doméstica que trascendió el fin de semana, y niega dicha acusación.

Por su parte, el hermano paterno de Ricky, Eric Martin; tomó cartas en el asunto y apoyó al artista a través de un Live de Facebook, el mismo día.

«En la familia Martin estamos sufriendo el doble porque un sobrino que se desapareció y no nos habla, ahora sale con esto. Y digo, supuestamente, porque yo no lo vi haciendo eso. La prensa habla sin importar el daño que pueden causar y que puede que nadie sea culpable», aseguró.

La reacción de ambos sucede a la supuesta restricción impuesta a Ricky Martin tras la denuncia de violencia doméstica.

En su intervención, Eric indicó que su sobrino padece un desorden mental y podría estar mintiendo sobre el tema, en caso de ser cierto lo que denunció. Por lo que pidió que se investigue profundamente.

«No porque alguien haga una orden de protección está diciendo la verdad».

En tal sentido, Eric expresó que de no proceder con esa acusación, tomarán medidas drásticas para castigar al integrante de su núcleo familiar.

«Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado», argumentó.

Finalmente, el hermano de Ricky Martin catalogó que la prensa busca la oportunidad de lucrarse con este tipo de temas y «hacer billete».

«Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió. Si es que lo hizo él porque no he hablado con él tampoco. Hay que tener cuidado de lo que la prensa habla. Oraciones para mi hermano, para mi sobrino y para mi familia», remató.

Con información de 2001 Online