Sirit: El régimen está tan asustado que ve invasiones por todos lados

Comparte

En torno a la supuesta invasión de Macuto existen muchas hipótesis que mantienen las aguas revueltas, dijo el diputado Eliezer Sirit.

En estos momentos, no hay posibilidad de demostrar, si fue un montaje del gobierno, o este infiltró a un grupo aislado, que no forma parte de la agenda democrática de la oposición.

Lo que pasa, es que este gobierno está tan asustado, que aparecen cuatro o diez personas en una canoa, y dicen que es el imperio norteamericano que va a invadir a Venezuela. Eso pasa cuando la gente empieza a ver fantasmas por todos lados, como consecuencia de la depresión y el susto, afirmó Sirit.

Este tipo de actitudes, son infantiles y sin ningún asidero, porque quién en su sano juicio, puede creer, que cuatro o cinco ciudadanos sin ningún tipo de preparación, pudieran tumbar al gobierno, explicó.

Los demócratas creemos en la propuesta hecha por Estados Unidos, que pretende impulsar una negociación entre el régimen y los factores democráticos, a fin de lograr una salida pacífica a la crisis del país.

El objetivo consiste en lograr un acuerdo entre voceros del régimen y de la oposición, para lograr unas elecciones libres y transparentes, y posteriormente, crear un gobierno amplio, que inspirado en los principios democrático, saque al país de esta terrible crisis, dijo Sirit.

Rechazamos, cualquier vía distinta a la pacífica y electoral; aunque entendemos algunas posturas que no compartimos, y por tanto, nos negamos, porque estos tiempos conllevan a trazar caminos amplios y francos, en el marco de la Constitución Nacional para superar las crisis políticas y sociales en un país.

Mantenemos nuestra fe de que, de un momento a otro, se produzcan decisiones importantes, debido a que el gobierno se encuentra contra la pared, debido a la falta de gasolina. Este fue un país, que en tiempos recientes, se distinguió por ser uno de los primeros productores y exportadores de gasolina de América Latina y del mundo, precisó el parlamentario.

Finalmente, Sirit se refirió a la falta de medicamentos, el mal estado del servicio eléctrico, la falta de agua potable, las deplorables condiciones del sector salud y los elevados índices de inseguridad, entre otros males, que aquejan las condiciones de vida de los venezolanos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *