Sirit: A 78 años AD representa la esperanza para recuperar la democracia

Comparte

Con una alta presencia de jóvenes en la casa del partido del pueblo, en la calle Churuguara de la ciudad de Coro adecos y miembros de la sociedad civil se reunieron para conmemorar el partido que registra el nacimiento de la democracia venezolana.

Así lo detalló el secretario general municipal, Richard Queipo quien sorprendió a todos vestido de rojo “ Acción Democrática seguirá escribiendo la historia de este país, AD parió la democracia, en AD se archiva la partida de nacimiento de la democracia venezolana.”

Por su parte el  secretario general en Falcón Eliézer Sirit precisó, el partido del pueblo está más vigente que nunca en la memoria del pueblo venezolano. Acción Democrática “se ha convertido en una gran esperanza para lograr recuperar la democracia y por supuesto en ese eje que engrana a todos los factores políticos de este país”.

Ante este particular, Queipo resaltó en unidad todo es posible, prevaleciendo el interés colectivo que exige un cambio para la nación; agregó que se mantendrán en la calle ejerciendo presión hasta lograr el “cese de la usurpación.”.

Con respecto a la presencia de grupos paramilitares en Venezuela y de relacionarlo con Guaidó, Sirit dijo que el gobierno pretende enlodarlo puesto que la encuesta más reciente el 72% de los venezolanos confía en el líder de la oposición.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *