Sin estabilizar sistema eléctrico en Paraguaná

Comparte

Desde horas del mediodía de este jueves Paraguaná y parte del estado Falcón se han visto afectados por las constantes fallas eléctricas, las cuales no han cesado desde ese momento.

En varios sectores de Punto Fijo al menos 4 veces han estado sin electricidad, por espacios que rondan las dos horas, extraoficialmente se conoció que hay una administración de cargas por estar solo una de las dos turbinas de la termoeléctrica en funcionamiento.

Ayer el reporte oficial de Corpoelec reseñaba que por fluctuaciones del Sistema Eléctrico Nacional quedaba fuera de servicio la planta Josefa Camejo y que en el transcurso de las próximas horas sería restituido el servicio.

Desde tempranas horas de este viernes sectores como Ciudad Federación, Creolandia, Villa Cardón y el centro de la ciudad, se encontraban sin el fluido eléctrico, de igual forma se reportan en lugares como Nueva Jayana, municipio Los Taques permanecen sin energía desde la noche del jueves, mientras que en otros como Zarabón y Bella Vista retornó el servicio alrededor de las 7 de la mañana, lo que a todas luces indica un racionamiento de electricidad.

Hasta el momento no ha habido un nuevo pronunciamiento de las autoridades sobre las afectaciones del servicio en la península de Paraguaná.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta