Sin aceite ni azúcar/ Las bolsas del CLAP en Chichiriviche llegaron fallas
Este jueves 25 de mayo llegaron a Chichiriviche las bolsas con algunos productos de la dieta diaria, que el gobierno vende a precios subsidiados a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), pero quienes esperaban con anhelo la retardada bolsa expresaron que la misma vino falla, sin aceite y sin azúcar.
En Chichiriviche del municipio Iturriza de la costa oriental falconiana, las llamadas bolsas Clap llegaron con un solo kilo de arroz mientras que en otros poblados sí trajo ese alimento, informaron las amas de casa que recibieron, con frustre, la cada vez mas escuálida bolsa.
Por lo tanto y en estos momento de necesidad de crisis que se está viviendo en Venezuela, no debe existir estas situaciones, hay que tener conciencia, expresó María Ojeda.
«Queremos que nuestras bolsas lleguen como anteriormente, que hasta traía leche, café y mayonesa», dijo una afectada por la bolsa chucuta.
Francisco Chirinos
CNP 9966