Política

Según Cabello, a 41 días de las presidenciales oposición no tiene comandos de campaña

Comparte

Según Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a 41 días para las elecciones presidenciales la oposición «no tiene comandos de campaña». Reiteró a las bases de la organización con fines políticos esforzarse por fortalecer el sistema 1x10x7 para garantizar la reelección del mandatario Nicolás Maduro en los comicios.

«Yo no he visto ninguno (…) En el fondo todos son unos patarucos, no aguantan la presión, no defienden su patio», dijo Cabello este lunes 17 de junio, durante un acto de campaña en el estado Zulia.

Desde la entidad, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) del 2020 afirmó que la juventud del partido «tiene una gran misión en toda Venezuela con las brigadas de solidaridad de llegar a todos» los ciudadanos «que por alguna circunstancia están solos en sus casas, ver inclusive los problemas de salud y elevarlos por la vía correspondiente para atenderlos».

Cabelló agregó que este 1x10x7 debe convertirse en una mecanismo perfecto para gobernar en el territorio en lo social, en lo político, lo cultural y productivo, «en la garantía de la paz en cada sector. Convirtámoslo en un instrumento no para el 28 sino para que vaya más allá».

Reiteró que tras los comicios presidenciales, la oposición «va a cantar fraude». Los retó a «cantar todo lo que quieran». Destacó que el oficialismo votará de manera organizada «y vamos a ganar, no tenemos odio contra nadie, somos garantes de la paz, porque esa paz de la que hoy disfruta este país ha sido construida por los venezolanos y las venezolanas con el presidente Nicolás Maduro al frente».

Por último, subrayó que el Zulia «es una gran fuerza de movimientos indígenas, la más grande de Venezuela. Está alrededor de 480 mil votantes más o menos. Es una gran fuerza organizada y preparada».

Con información de TalCual