“Sector San Román de Pueblo Nuevo desasistido por todas las autoridades”

En una carta remitida al Diario La Mañana Digital por los habitantes del sector San Román de Pueblo Nuevo, firmada por decenas de personas, manifiestan su impotencia y rabia ante el olvido en que se encuentra su zona, el cual presenta un deterioro evidente y que fue corroborado por quien suscribe esta nota.

El texto de la misiva señala “acá en nuestro sector, nos encontramos desasistidos por todos los entes gubernamentales , más que todo de parte de la ciudadana alcaldesa del Municipio Falcón, Vileivys García, ya que nos contamos con el servicio de agua por tubería, ni por cisternas, acá el que tiene dólares es el único que puede comprar agua, el servicio eléctrico no lo tenemos (más de 60 familias), el gas no nos llega, las calles se convirtieron en caminos reales asediados por toda clase de alimañas y pare de contar y además no contamos con cloacas, sino con pozos sépticos y ya se están derrumbando”.

Ante esta situación los vecinos de este populoso sector de la capital del municipio Falcón, pidieron a este medio de comunicación social hacer público sus sufrimientos y las penurias por las que están pasando y hacen un llamado urgente al gobernador del estado y al mismo presidente de la república Nicolás Maduro para que se avoquen a buscar una pronta solución al rosario de problemas que presentan ya que con la burgomaestre de la jurisdicción no cuentan.

El equipo reporteril de Diario La Mañana Digital al visitar el sector evidenció la situación la cual ciertamente es tal como la describen sus habitantes y más a los que se refiere al mal estado de sus calles de tierra, a la gran cantidad de maleza en la zona y a la falta de luz en 63 viviendas.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435