Secretario de Ambiente afirma que «han mejorado» sistemas de aguas servidas en Coro

Desde el sector Candelaria I de Coro, el ingeniero Jaires Noroño, secretario de ambiente municipal de Miranda, dijo que atienden un bote de aguas servidas el cual tiene varios meses.

Acotó, que dichas averías son a consecuencia de las obstrucciones en las bocas de visita aguas abajo, la misma no cuentan con las tapas y la gente les hecha residuos sólidos y las tapan.

En tal sentido se encuentran en la zona dando respuesta, y en el transcurso del día mejorarán el sistema.

Anunció que les llegaron ciertos equipos al estado, lo que les permite trabajar en conjunto para ir saneando los problemas que hay en la ciudad, especialmente en todo el oeste de la ciudad de Coro, calle Monzón, avenida y calle Sucre donde tienen más problemas de sedimentación.

En lo referente al balance sobre trabajos en materia de aguas servidas indicó que han colocado en tres años y medio del plan aproximadamente 6 mil kilómetros de tubería en todo el ámbito del casco del municipio.

Magalys Hassan
CNP: 14356