Se quedó con laptop al ser despedido y fue aprehendido

Comparte

Después del mediodía de este miércoles efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos a la región Paraguaná practicaron la aprehensión de un sujeto por apropiación indebida.

La información fue suministrada por el comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro 2, quien explicó que después de una denuncia formulada por la parte afectada indicando el despido de uno de sus trabajadores quien tenía asignado una laptop para trabajar y la cual no devolvió por lo que se procedió a dirección aportada.

Según el director del Ccp 2 al llegar a la calle Don Bosco con Pumarrosa de Cujicana en el estacionamiento de un edificio salía un vehículo Volkswagen de color rojo placa DDB32S guiado por Francisco (29), quien bajó con improperios hacia la comisión siendo detenido y al revisar el carro fue localizada la laptop en cuestión.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *