Se cayó una guaya en el kilómetro 4 de Tucacas y no ha sido reparada
Vecinos del sector El Esfuerzo, en el kilómetro 4 de Tucacas, denunciaron una falla en el suministro de energía eléctrica luego de la caída se una guaya, avería que no ha sido corregida por la Corporación Eléctrica (Corpoelec) y que mantiene sin luz a esta zona del municipio José Laurencio Silva.
«Desde la madrugada del jueves 25 de noviembre, se cayó en esa vía una guaya del tendido eléctrico, pero hasta ahora no han venido a reparar la avería, ni los trabajadores de Corpoelec, ni la alcaldía de Silva», se quejaron los vecinos.
«Estamos Indios, no sabemos a quién solicitarle ayuda, si es a el alcalde electo o al saliente»,dijo un afectado por el apagón.
Señalan que por la zona los niños transitan en esa vía, y es un peligro para los infantes que una parte del tendido eléctrico este en el suelo.
Hacen un llamado a las autoridades, tanto de la empresa eléctrica como q la alcaldía, a resolver la falla eléctrica.
Francisco Chirinos
CNP 9966