Scarlet Ortiz contó el infierno que vivió al contagiarse de Covid-19

Comparte
La actriz venezolana Scarlet Ortiz contó detalles de los preocupantes momentos y el infierno que vivió al contagiarse de Covid-19.

La intérprete estuvo hospitalizada por varios días y finalmente ya está de regreso en su casa; junto a su familia.

Ortiz contó su experiencia al enfrentarse al virus, y reveló que este fue el momento más difícil de su vida; ahora celebra haber logrado superar la enfermedad.

“Tengo hoy (18 de agosto) ya 22 días de haber pasado por un rato muy amargo y creo que, de los momentos más difíciles de mi vida; pero estoy bien, estoy negativa, sigo el tratamiento en casa; por cinco días más antibióticos, esteroides, pero lo logré”, comentó la artista en la citada red social”, expresó.

Scarlet Ortiz vivió un infierno por el Covid-19

La venezolana reveló que los síntomas que sintió al principio fueron como una gripe; pero al pasar los días comenzó a ponerse mal.

“A los 10 días, cuando ya decidimos Yul (Burkle, su esposo) y mi hermana ir al hospital”, indicó.

Comentó que llegó un momento en que ya no podía respirar; Ortiz rompió en llanto y finalmente dio algunas recomendaciones.

“Yo solamente les pido que se cuiden, esto no es fácil, no fue fácil vivirlo, pero qué maravilloso poder estar vivo. Fueron días muy fuertes para mí; para mi familia. Lo superamos, la libramos, gracias a Dios”, expresó.

Con información de ACN