Entretenimiento

Scarlet Gruber habló de su personaje en “El precio de amarte”

Comparte

Scarlet Gruber, quien protagonizó la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo”, repite como cabeza de elenco en la telenovela “El precio de amarte”. La actriz venezolana adelantó detalles de su personaje en la producción en una reciente dinámica que realizó en sus redes sociales.

“Me fascina que es una mujer muy empática, es inteligente emocionalmente, es muy intuitiva. Tiene una conexión con la naturaleza y los animales. Se parece mucho a mí en muchas cosas”, dijo sobre su nuevo rol, sin ofrecer muchos detalles.

Hay que señalar que en el melodrama, Gruber tendrá como pareja al actor brasileño Marcus Ornellas, y que la ficción gira en torno a un hombre obligado a abandonar a su familia cuando era niño.

¿Buena o mala?
Scarlet Gruber contó que en esta oportunidad no será la villana del cuento. “Seré la buena. Ya era hora, ¿verdad? Puras villanas malas y ya tocaba una historia bonita de amor con la que puedan conectar, con la que puedo hacer cosas lindas. No es perfecta, es un ser humano muy lindo y noble”, dijo.

La también bailarina, de 35 años de edad, aprovechó la ocasión para mencionar que el dramático es parecido a la telenovela “Tierra de reyes”, de 2014, donde interpretó a Andrea del Junco.

“Esta novela tiene muchas cosas similares a ‘Tierra de reyes’, aunque mi personaje es totalmente distinto, voy a estar con caballos en caballerizas. Es una mujer empoderada. Va a estar buena”, apuntó.

Sobre este punto, Gruber ya había compartido que se encontraba aprendiendo esta disciplina para interpretar el nuevo personaje.

“Las clases de equitación van muy bien, creo que ya terminé con mis clases. Sé lo básico, pero primera vez que me atrevo a cabalgar. Yo sé que todos me decían que en ‘Tierra de reyes’ hacía de todo, pero también usábamos dobles”, señaló.

Y agregó: “Las escenas donde llegaba con Andrea (su personaje) lo hacía con mucha seguridad, pero aquí sí me va a tocar correr con el caballo, (por eso) tuvimos unos maestros increíbles. Así que me siento preparada y lista”.

“Mucho talento”
La hira del Chamo Gabriel (Gabriel Fernández) contó también que está entusiasmada por los compañeros de trabajo que le tocaron. “Estoy demasiado emocionada. Se armó un elenco muy bonito, con mucho talento y eso me llena de emoción. Ahorita estamos haciendo pruebas de cámaras, filtros de cámaras y cosas así… Muy pronto vamos a comenzar y yo ya quiero que sea mañana”, expresó.

Otra de las inquietudes de sus seguidores fue sobre cómo se sentía ahora con este nuevo reto. “Siento mucha emoción, pero no se pueden imaginar. Siento mucha paz. Siento buena vibra alrededor. Sento que va a ser un gran proyecto y que les va a encantar”, respondió.

El espacio también sirvió para que los fans le preguntaran si alguna vez ha actuado en una producción venezolana. “No he tenido la oportunidad, pero me encantaría poder hacerlo. Ojalá Diosito me dé esa oportunidad de ir y actuar allá con mi acento”, manifestó.

Durante la interacción, la artista también respondió sobre el personaje que más la ha retado. “El personaje anterior por obvias razones. Porque es Gloria Trevi, porque está viva, porque tenía mucha responsabilidad con su público para interpretarla bien, para hacerle justicia a su historia”.

Con información de Últimas Noticias