Saren conoció necesidades de registros y notarías en Falcón

Comparte

Una comisión nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías fue la encargada de realizar las inspecciones a las 20 oficinas donde funcionan estos despachos a nivel de Falcón.

De acuerdo a voceros nacionales de la instancia adscrita al Ministerio de Interior y Justicia, las visitas fueron ordenadas por el recién nombrado director nacional del Saren, Héctor Andrés Obregón Pérez a fin de conocer de cerca las realidades de cada registro mercantil y notaría de Venezuela.

En las evaluaciones que comenzaron en la región falconiana hace aproximadamente un mes sirvieron para mostrar la realidad de cada oficina, cuyo común denominador es la mala condición de infraestructura y servicios con las que laboran los encargados de los registros y notarías, al menos en el área falconiana.

Se conoció además que se ejecutaron algunos movimientos de personal en aras de un mejor funcionamiento.

Igualmente se supo que las renuncias que se presentaron fueron por libre decisión de quienes ejercieron labores en dichas oficinas. En claro quedó que el procedimiento tiene como finalidad el mejoramiento de cada sede para optimizar el servicio que se brinda a través del Saren regional.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *