CoroRegionales

Sanciones del imperialismo contra Conviasa son arbitrarias y afectan al pueblo venezolano

Comparte

Las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano en contra de Conviasa, además de arbitrarias por irrumpir contra el estamento jurídico, atenta contra de la manera más grotesca contra el pueblo venezolano, afirmó Francisco García, presidente de la Central de Trabajadores Socialista de Venezuela y constituyente.

Infirió García, que por tal razón, los trabajadores agrupados en los diferentes sectores e identificados con el proceso revolucionario, rechazan de la manera más contundente, este tipo de agresiones contra el pueblo venezolano.

La línea Conviasa es utilizada por el gobierno nacional para traer de vuelta a aquellos venezolanos que se fueron engañados a otros países y que fueron maltratados. Con la Misión Vuelta a la Patria, estos connacionales se han reecontrado con su país y con sus familiares, dijo García.

Muchos venezolanos por motivo de salud, a través de la Misión Milagro, fueron llevados a otros paises para ser operados viéndose ahora afectados por esta acción criminal. Igualmente, la medida afecta a nuestros atletas que compiten fuera del territorio, en representación de Venezuela. Es decir, esta es una nueva agreción contra el pueblo venezolano, representados en diversos sectores, reiteró el constituyentista.

García calificó la sanción como una acción de piratería económica, donde se pretende apropiarse indebidamente de los bienes de Conviasa a nivel internacional, logrados con esfuerzo y patriotismo.

Por estas y muchas razones más, los trabajadores rechazamos esta arbitrariedad y solicitamos de los factores internacionales, justas y probas acciones contra el gobierno imperialista de Donald Trump, dijo García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta