Saime publica esquema de trabajo para semana de flexibilazación

Comparte

Durante la venidera semana de cuarentena flexible, dado por el nuevo esquema 7+14 que implementó el gobierno de la revolución chavista, el Saime informó este viernes cómo será la modalidad para la atención de usuarios durante las semanas flexibles del país.

Mediante su cuenta de Twitter (@VenezuelaSaime) indicó que atenderán a los usuarios por el terminal de cédula en Caracas y en el resto del territorio nacional.

Así quedó el esquema por medio del terminal de cédula: lunes, 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; y el viernes, 8 y 9.

El comunicado por las redes sociales, expresa que la atención será solo para la entrega de documentos y cedulación de niñas y niños.

Asimismo, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, aseguró que la jornada de cedulación de los niños y niñas se desarrollará de acuerdo al terminal de cédula del padre o la madre o, en su defecto, del responsable legal designado por los tribunales de protección.

En ese sentido, Vizcaíno subrayó que esta metodología de atención se aplicará en las semanas de flexibilización que determine el régimen.

«Estas acciones responden al llamado del Gobierno Bolivariano de reforzar las medidas preventivas por la cepa brasileña (P.1) de la Covid-19, y para evitar los contagios en el pueblo venezolano», escribió el Saime en su Twitter.

Con información de Caraota Digital

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta