Rotura en tubería impide que el agua llegue a comunidades del municipio Falcón

Comparte

Al parecer, las esperanzas de que el agua llegue a algunas comunidades del municipio Falcón, se alejan cada vez más y es que en cada intento de bombeo, las tuberías colapsan, ante el mal estado y el poco mantenimiento que se le dan por parte de las autoridades competentes.

Durante este fin de semana, específicamente, en la población de El Hato, se pudo observar un gran bote de agua potable que ha impedido el suministro a poblaciones como Guacuira, Pueblo Nuevo, Santa Cruz entre otras, que dependen del buen funcionamiento del sistema hídrico. Según testigos, representantes de la alcaldía del municipio Falcón sólo ha intentado colocarles una cuña de madera la cual ha sido insuficiente para contener la presión del vital líquido.

Ante esta situación vecinos de la zona y habitantes de la comunidad han optado por ir con tobos y pipas a recolectar agua para poder cubrir su necesidades, sin embargo piden y exigen una pronta reparación de la tubería para que se puedan beneficiar todas las comunidades de esta jurisdicción.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *