Entretenimiento

Ronald Borjas le propone matrimonio a su novia, Carolina Tepedino

Comparte

El cantante zuliano Ronald Borjas le propuso matrimonio, este jueves 2 de mayo, a su actual pareja, Carolina Tepedino, con quien mantiene una relación desde hace aproximadamente dos años.

La petición de matrimonio tuvo lugar en la celebración de cumpleaños de Tepedino, entre familiares y amigos.

A través de sus cuentas en Instagram, la pareja publicó diversas fotos y videos, de la  celebración realizada en Estados Unidos. En el festejo estuvieron presente El Sonero del Mundo, Oscar de León, José Alberto el Canario, Nelsón Arrieta y Neguito Borjas.

En el material difundido en la red social se puede visualizar, que mientras trascurría la fiesta con toda normalidad, Ronald Borjas, se agachó y sacó un anillo y, con micrófono en mano, le pidió matrimonio a Tepedino, frente a todos los invitados, quienes comenzaron a gritar ante el anuncio.

“Está canción se llama: Bailemos otra vez, te pregunto ¿Quieres bailar conmigo eternamente?”, dijo Ronald Borjas, mientras miraba fijamente a su novia.

Cuando Tepedino le dio el sí, los invitados gritaron: “Dijo que si, dijo que si”, mientras aplaudían y brindaban por este especial acontecimiento.

La pareja de venezolanos anunció su relación en agosto de 2022, y luego de casi dos años, anuncian su compromiso en esta celebración.

Con información de Ronda