Reverol da inicio a operativo de seguridad: “Tendremos unas navidades en paz”

Comparte

El ministro Néstor Reverol anunció este sábado el comienzo del operativo de seguridad que se extenderá hasta enero 2020 para garantizar unas “navidades felices y en paz”.

“Queremos inicia el dispositivo Navidades Seguras 2019 en nombre del presidente de la República Nicolás Maduro”, dijo desde el Paseo Los Próceres. “Estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio. Vamos a garantizar unas navidades felices para todos; estos funcionarios van a garantizar la seguridad del pueblo estas navidades”.

Reverol precisó que en el operativo participarán 192.682 funcionarios que resguardarán, entre otras, “las principales arterias viales” las 24 horas del día.

El Ministro aseguró en su mensaje que espera que los venezolanos podamos afrontar los retos del año que viene.

“Es momento del perdón y también para hacer un balance de las adversidades… Les deseo y vamos a garantizar unas navidades felices y en paz y que el año 2020 tengamos mucha sabiduría y prudencia para enfrentar los desafíos que vienen. En nombre de todos los nombres les deseamos paz y felicidad”.

Remató anunciando que los 192.682 funcionarios trabajarán en dos turnos. “Estamos seguros que harán su trabajo con mucho amor y sacrificio”.

Con información de Noticiero Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *