Reparto de «Love Actually» celebrará 20 años del film

Comparte

Este martes 29 de noviembre ABC presentará la reunión, tras 20 años de su estreno en cines, del elenco de «Love Actually».

El especial titulado: «The Laughter & Secrets of Love Actually: 20 Years Later», será de una hora de duración, con Diane Sawyer entrevistando a miembros del reparto. Emma Thompson, Hugh Grant, Billy Nighy y Laura Linney, figuran entre ellos. Asimismo, se espera que el escritor, Richard Curtis («Cuatro bodas y un funeral» o «Notting Hill»), comparta además aspectos del film en el que debutó como director.

Los secretos detrás de escena, así como anécdotas dentro y fuera del set prometen ser la delicia del tan esperado episodio especial. En el tráiler, Sawyer pregunta al elenco «¿Qué es el amor en realidad?» a lo que Hugh Grant responde: «¡La muerte!».

Como muchos recordarán «Love Actually» se estrenó en la época navideña de 2003.

Técnicamente no son 20 sino 19 años los que han pasado, pero según ABC el show se enmarca en el 20 aniversario. En el film, una serie de historias de amor entrelazadas tienen lugar en Londres en Navidad. La película recaudó casi 250 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

EFE