Renuncia el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami tras investigación por corrupción en PDVSA
A través de su cuenta el Twitter, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, presentó su renuncia a su cargo como presidente de la estatal petrolera este lunes 20 de marzo en horas de la tarde, renuncia que se presume tiene que ver las detenciones de altos personeros de su entorno y los hechos de corrupción en Pdvsa
«En virtud de las investigaciones que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA, he tomado la decisión de presentar mi renuncia como ministro de Petróleo con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso», señaló el alto funcionario chavista hace minutos.
De igual manera dijo, que en su condición de militante revolucionario se pone a disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para apoyar las investigaciones que en materia de corrupción ha emprendido el chavismo.
Redacción La Mañana Digital
