Reliquia del Beato José Gregorio Hernández llega a la Parroquia Inmaculada Concepción de Pueblo Nuevo

Comparte

Para este jueves 9 de septiembre está previsto llegue a la Parroquia Inmaculada Concepción de Pueblo Nuevo, la reliquia del Beato José Gregorio Hernández, donde se espera la presencia de los feligreses de la zona para renovar la fe en Dios y en el médico de los pobres.

La información la dio a conocer el presbítero Luis Martínez, párroco de la iglesia en esta zona del estado Falcón que abarca varias comunidades y sectores “la reliquia llega el jueves 9, a las 7 de la mañana sale de Punto Fijo y a la 8 habrá una misa en la plaza Bolívar de Pueblo Nuevo, y luego ira a las instituciones públicas y a partir de las 4 de la tarde estará en la iglesia para que todo aquel que quiera venir y orar un rato con la reliquia”.

El sacerdote señaló que espera que la ciudadanía se motive a orar y buscar a Dios “también visitaremos a partir del viernes 10 las comunidades que conforman las parroquia así como los sectores de la capital del Municipio Falcón”.

Se conoció que la reliquia estará en la parroquia hasta el próximo 21 de septiembre y la invitación es a toda la colectividad a participar en las distintas actividades previstas para enaltecer al Beato José Gregorio Hernández.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435