Reina de belleza venezolana se casó con su novia en Cúcuta

Comparte

La reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2022, Olga Chacín, contrajo matrimonio en Cúcuta, Colombia, con Paola Camacho, hija de la diputada oficialista venezolana Nellyver Lugo, según reseñó Noti 21.

Olga Chacín fue coronada reina de la edición 57 de la Fiss en enero de 2022, cuando se celebró el evento en la Plaza Monumental Hugo Domingo Molina en San Cristóbal, Táchira. Según el perfil de Instagram que difundió la noticia de su matrimonio, la reina de belleza dijo que no podría viajar para entregar la corona a su sucesora en 2023.

En el video se observa a Chacín tomada del brazo con Camacho en el escenario que fue arreglado para que firmaran su acta matrimonial. Según Noti 21, se trata de un hotel 5 estrellas de Cúcuta.

Colombia aprobó el 30 de junio de 2013 el matrimonio entre parejas del mismo género tras un fallo de la Corte Constitucional. Chacín posee nacionalidad colombiana, lo que le permite acceder al derecho del matrimonio igualitario ante notarios y jueces de Colombia.

https://www.instagram.com/p/Clt5etJvr6Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Pitazo