Entretenimiento

Reik revivive la historia con “Panorama”

Comparte

El cantante  Reik, desafía el pop,  reviviviendo historias y emociones que dejarán a sus fans queriendo más. con “Panorama”  su nueva  disco en el que la agrupación deja un sello con el reto de mostrarse sin filtro.

“Como grupo nos encontramos con la necesidad de proyectar quienes hemos llegado a ser hoy”, asegura el guitarrista y compositor Julio Ramírez. “Con el reggaetón y la música mexicana la gente ha empezado a adoptar formas de hablar de diferentes lados. Darnos cuenta de ello nos dio pauta a que nos diéramos más libertad con las letras”.

“Panorama” es un álbum en el que el grupo retoma ese feeling pop que busca la vanguardia mientras entrega dinámicas y emotivas letras como en sus sencillos de adelanto “El Correcto” (junto a Carin León) “Abril”, “Baja California” o su balada “Gracias por Nada”. señaló Ramírez.

” Con nuevas canciones como “Roomies”, “Te Odio”, “Vámonos a mi Casa”, entre otras el grupo renueva su sonido. Mientras da paso a una nueva gira Panorama. Con esta gira la agrupación recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos.

Más de Reik

Según una publicación en medios digitales, Reik, es de los más fuertes de la escena y tiene mucho peso. Prueba de ello son los múltiples sold outs de los conciertos que cada año la agrupación ofrece por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, los numerosos hits que han logrado colocar en la radio y la cantidad de marcas internacionales que han solicitado su música para sus campañas publicitarias; nadie se imaginaría que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California hace aproximadamente dos décadas, desarrollarían una carrera tan sólida y permanente de manera tan rápida. 

Por 20 años el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 9.6 mil millones de audio streams, más de 8.8 mil millones de views en su canal de YouTube y más de 9.8 millones de suscriptores en la misma plataforma. Además, Reik ostenta 20 Millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

El trío cuenta con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EPs conceptuales, los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Además, han realizado más de 30 colaboraciones con artistas internacionales como Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Grupo Firme, Nicky Jam y María Becerra, entre otros. REIK han sido ganadores de diversos Premios como: Grammy Latino, MTV Music Award, Premios Lo Nuestro, Gaviotas de Plata y Oro, Billboard Latin Music, Juventud, etc.

Con información de Notitarde