Refuerzan sector salud en el Municipio Falcón por el Adícora Fest

En el marco del inició del festival playero Adícora Fest 2022, a desarrollarse en esta comunidad costera del Municipio Falcón, el sector salud de la zona fue reforzado para prestar un mejor servicio a propios y visitantes que disfrutarán de este evento deportivo-recreativo.

En una visita dispensada a la Clínica Popular Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, se conoció que la misma fue dotada con insumos médicos para la atención de los pacientes que puedan presentarse.

Igualmente, la directora del nosocomio, Jennifer Bencomo, informó que reforzaron las guardias nocturnas con tres médicos y dos enfermeras para mejorar la atención de los casos que puedan presentarse.

Asimismo, señaló que la unidad de ambulancia está operativa pero que sin embargo, han tenido inconvenientes al momento de surtirse de gasolina.

Por otros a través del ASIC, Josefa Camejo, se informó que serán instalados módulos de atención médicas en varias comunidades y en especial en Adícora donde se estará desarrollando este gran evento organizado por la gobernación del estado Falcón y que ha generado muchas expectativas a nivel nacional.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435