Deportes

Real Madrid inicia el camino a la decimoquinta contra el Unión Berlín

Comparte

Trasladado al Manchester City el favoritismo que hace pocas fechas asumía el Real Madrid, con cinco conquistas en una década, la segunda búsqueda de la decimoquinta Copa de Europa, tras ser eliminado en las semifinales en la última edición, la inicia el equipo de Carlo Ancelotti con un duelo inédito ante el Union Berlín, el rival número 108 en la competición de mayor prestigio.

El conjunto alemán se convierte en el centésimo octavo que se cruza en el camino del Real Madrid en la Copa de Europa, el número 67 desde el cambio de formato en una Liga de Campeones que siempre es el gran anhelo del madridismo. La buscará con una nueva estrella, el inglés Jude Bellingham, que ocupó el vacío de liderazgo que dejó el adiós del francés Karim Benzema.

Y sobre Bellingham, que acapara el foco en su estreno en ‘Champions’ con el Real Madrid, recaen todas las miradas tras su gran inicio. Pieza clave en la firmeza madridista en el pleno de triunfos ligueros en cinco jornadas, marcando en sus cuatro primeros partidos con su nuevo club. Elevando su fútbol y su figura a la presión de su fichaje o el peso del escudo.

Sin el brasileño Vínicius Junior, que cuenta los días para volver a disfrutar y dejar atrás una lesión muscular, la afición del Santiago Bernabéu pone sus esperanzas en Bellingham. Al mando de un equipo que hereda la capacidad de dar las vueltas al partido. Tres remontadas en sus cinco encuentros del curso muestran una virtud pero también un defecto a corregir, la falta de intensidad con la que inicia los encuentros.

Con información de 800 Noticias