Quintero: Son ladrones y especuladores quienes cobren más por el gas

Comparte

El Secretario General de Gobierno, Sergio Quintero fue enfático en horas de la mañana de este viernes al declarar “son ladrones y especuladores”  aquellos que cobran de más por el servicio de gas tras las reiteradas denuncias de cobros excesivos por parte de los Clap y otros entes asociados a la cobranza del servicio de gas domiciliario en Falcón.

Las declaraciones fueron emitidas luego de ser abordado por los medios de comunicación desde el ETIR “Pedro Curiel Ramírez” donde se entregarían unidades de transporte para las distintas instituciones educativas en la entidad.

Quintero dijo, los líderes de calle en las diversas comunidades tienen las instrucciones de cobrar por el servicio de gas licuado de petróleo mientras “se están estableciendo por la empresa los mecanismos de pagos sin tener que pasar por los Clap. No se está cobrado absolutamente nada por transporte y quienes lo hacen son unos ladrones y especuladores”.

Explicó sea quien sea el que esté llevando el servicio de gas a las comunidades el precio es el mismo “no se puede cobrar demás” instó a la ciudadanía a realizar las denuncias respectivas para poder aplicar el peso de la ley.

120 mil cilindros se han entregado en sesenta días de funcionamiento de la empresa Gasfalca en la entidad. Aun no está definido cuando se pondrá en funcionamiento la planta de llenado directo en Coro. Se planifican sucursales en la Costa Oriental y Occidental de la entidad.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *