Puente de Zázarida una promesa incumplida

Comparte

El puente de Zázarida se ha convertido a través de los años, una de las más viejas aspiraciones de los productores de la Zona Sur del unicipio Zamora.

El puente de Zázarida, es una de las infraestructuras civiles de gran importancia porque entrelaza a varias poblaciones, donde se encuentran hacinadas  la mayor parte de las unidades de producción, es decir, aquí se trabaja para producir alimentos, representados estos, en carne. Leche, natilla y queso para Cumarebo y para otros municipios del estado, dijo José Gómez.

Este puente ha sido prometido por todos los candidatos a la gobernación del estado y a la alcaldía del municipio Zamora, durante las campañas electorales, pero hasta ahora; solo ha sido una promesa incumplida.

El puente de Zázarida une a poblaciones como: Pueblo Cumarebo, Cumarebito, San Nicolás, San Vicente; con otras poblaciones como: Zázarida, Corazalito, El Guanábano, El Arco y Las Sabanas de Morillo. Es decir, es un puente de vital importancia para la Zona Sur en términos generales, aseguró el vocero.

Hacen algunos tiempo, llego una empresa contratada por el gobierno para que ejecutara los trabajos de rehabilitación, y ciertamente comenzaron la obra, pero al trascurrir de los días y en forma repentina, estos trabajos fueron paralizados sin mayor justificación, más allá de algunas informaciones extraoficiales, que bajo la base de la presunción, denotan hechos irregulares.

Una vez más, dijo Gómez, hacemos el llamado al gobernador del estado, al alcalde del municipio Zamora, a que procedan conforme a sus responsabilidades y gestionen la rehabilitación de este puente en forma definitiva, afirmó finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta