Puente de Zazárida: obra en el olvido de la revolución

Comparte

El puente de Zazarida, a lo largo del tiempo, se ha convertido en un «Elefante Rojo», de la revolución. Se trata, de una obra vital para la interconexión de Cumarebo, con la zona sur del municipio Zamora, dijo Chelo Acosta, productor del Arco.

Explicó, que durante el gobierno del otrora presidente Hugo Chávez, una empresa del estado Lara, inició los trabajos de rehabilitación, construyendo las bases en estructura de acero, material metálico, que a la postre desapareció.
Este hecho, evidencia los niveles de corrupción y cómo en forma gratesca, se pierden los recursos de los venezolanos, de manera irresponsable, aseveró Acosta.

Los productores de la zona sur de Zamora, no encuentran como sacar los frutos de su trabajo. Quiere decir, que el esfuerzo de hombres y mujeres del campo, se pierde en buena medida, porque el gobierno no ha obrado conforme a su responsabilidad, destacó el vocero.

La caída de este puente, dejaría incomunicado a más de ochenta productores, quienes diariamente trabajan sin escatimar esfuerzo, para contribuir con el desarrollo alimenticio del municipio, tan menguado por la depresión de la economía en los últimos tiempos, dijo finalmente, Chelo Acosta.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *