Entretenimiento

Protagonistas de Pasión de gabilanes revelan que la historia de amor será opuesta a la que se conoce

Comparte

En exclusiva para People, los protagonistas de la nueva versión de Pasión de gabilanes revelaron un poco sobre la nueva producción de Telemundo.

Fue la última de las tres parejas protagónicas en formarse hace casi dos décadas en la historia original –primero surgió el romance entre Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) y Jimena (Paola Rey) y Óscar (Juan Alfonso Baptista)–, pero eso no impidió que Sarita Elizondo y Franco Reyes, o lo que es lo mismo Natasha Klauss y Michel Brown, lograran robarse el corazón de millones de televidentes alrededor del mundo con una hermosa historia de amor que hoy sigue estando muy presente en la memoria del público.

La química que derrocharon en pantalla cautivó de inmediato a la audiencia en cuanto comenzó a despegar su romance en la ficción, lo que los llevó a convertirse en una de las parejas más queridas de la exitosa telenovela de Telemundo. Ahora, 17 años más tarde, Natasha y Michel han vuelto a encontrarse en el set de grabación como Sarita y Franco durante las grabaciones de la esperada segunda temporada de Pasión de gavilanes que Telemundo estrenará en febrero y la química ha vuelto a aflorar entre ambos.

Los actores adelantan que la historia que vivirán sus personajes en la nueva temporada será «una historia de amor completamente diferente a la que están acostumbrados a ver». «No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto», avanza el actor sin revelar muchos detalles. «Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena [de Sarita y Franco] juntos», agrega Natasha, quien está viviendo un sueño al volver a adentrarse en la piel de Sarita. «Tenemos muchas escenas corales [con los otros actores] como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia», comenta sobre los nuevos capítulos.

Dos décadas han pasado desde que sus personajes se juraran amor eterno ante Dios en el final de la primera temporada, por lo que no es de extrañar que en la nueva historia Sarita y Franco ya sean padres de dos apuestos jóvenes: Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por Yare Santana y Jerónimo Cantillo. «El trabajo con ellos [refiriéndose a los dos actores que interpretan a sus hijos] en el set desde el día 1, eso mismo que viví pasó con Michel la primera vez que trabajamos juntos [en 2003], es algo que es química total, es como si la relación ya existiera desde antes», asevera. «Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias».

Klauss destaca la química que se ha dado entre todo el elenco durante las grabaciones de la segunda temporada. «Lo lindo de este reencuentro 17 años después es que es el mismo empaque de todos pero con una posición ante la vida obviamente más madura, más sensible y con mayor disposición de entendimiento y de compañerismo. Eso solo lo dan los años», asevera.

Michel admite que hace muchos años «no sentía tanta expectativa» alrededor de un proyecto. «Telemundo le está poniendo la ficha a esto de una manera impresionante. Yo hace rato no trabajaba en un proyecto tan bien cuidado, con un nivel en cuanto al arte, la fotografía, la dirección, el vestuario, a las locaciones… Rodar una serie en exteriores durante meses requiere de un compromiso y de un nivel de producción muy alto para que esto suceda».

Con información de Diario La Nación