Presiente Maduro dirigió mensaje a los venezolanos en el Día de la Independencia

Comparte

Este martes 5 de julio, cuando se conmemoran 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro, envió un mensaje a los venezolanos desde el Palacio de Miraflores, ya que por segundo año consecutivo no asistió a los acostumbrados desfiles militares que se llevan a cabo en Caracas.

En su discurso nuevamente hizo referencia al gobierno de Colombia, a quienes ha fustigado de forma permanente, “que nadie se duerma en sus laureles, pido mantenerse alerta contra la maldición santanderista que en sus últimos días se muestra agresiva y rencorosa con el espíritu de Bolívar”, expresó Maduro.

“Por eso siempre digo al pueblo, a la FANB, a todos los que amamos a esta Patria, siempre máxima alerta ante los planes amenazantes y terroristas de la oligarquía rancia santanderista, la misma que asesinó al Gran Mariscal Antonio José de Sucre, oligarquía sin escrúpulos que terminará en el basural de la historia”, manifestó en su mensaje.

Maduro hizo un llamado a los venezolanos a seguir defendiendo los valores del llamado “bolivarianismo”.

Asimismo, pidió a cada ciudadano sentirse orgulloso de esta fecha patria. “Este martes 5 julio de 2022 estamos aquí los hijos e hijas de la independencia, en perfecta unión cívico militar, dispuestos a seguir pariendo patria independiente”, remarcó.

“Valentía de los padres libertadores, que viva la unión cívico-militar, que viva la victoria Bolivariana y viva por siempre la Venezuela libre, solidaria, socialista y soberana”, concluyó el jefe de Estado.

Con información de El Impulso