Premios Oscar 2021: cuándo y dónde ver la gala y la alfombra roja

Comparte

En el último año, la pandemia del coronavirus ha reconvertido las ceremonias de entrega de premios en gigantescas reuniones de Zoom en las que los famosos nominados han abierto al mundo una ventana a sus hogares, familias y sofás. 

Ahora, con dos meses de retraso respecto a su fecha habitual (febrero), la Academia de Cine de Estados Unidos se ha propuesto volver al formato presencial en la 93ª edición de la ceremonia de los Oscar, que se celebrará el domingo 25 de abril de 2021 en el tradicional Dolby Theatre y en la Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles, reseña El País. 

Así, este año, quien quiera recoger su premio Oscar tendrá que asistir a la gala de entrega, a la que están invitados los nominados y los presentadores (18 cineastas). 

Antes de esa noche, tendrán que haber guardado un periodo de cuarentena y haberse sometido además a varios test de la Covid-19. Se sabe también que el aforo del Dolby Theatre será de 170 personas y que los asistentes deberán ir rotando durante la ceremonia.

Para los seguidores de la moda, la buena noticia es que sí habrá alfombra roja en los Premios Oscar 2021. Eso sí, será tan reducida como todo lo demás.

Con Información de Globovisión

Deja una respuesta