Precios regulados no han llegado a los mercados falconianos

Comparte

La lista de los 27 de productos esenciales a precio regulado no ha llegado a los locales comerciales de Falcón, donde la colectividad aprecia con estupor el alza indiscriminada del valor de la comida.

Este 1ero de Mayo fueron pocas las personas que se acercaron a los supermercados a comprar alimentos, pues muchos esperan que se haga efectiva la lista de los 27 productos con precios acordados por el Gobierno y el sector empresarial.

Otros como Félix Ramones expresan que la mencionada lista es otra mentira más del Ejecutivo. «En ningún local hay precios regulados, todos están por encima de la fulana lista, nos quieren engañar con algo que está a la vista de toda la ciudadanía».

Advirtió que entre los productos considerados esenciales no están incluidas frutas, verduras y hortalizas, ni tampoco productos de aseo personal, ni medicinas.

«Todo nos absorbe y nos arrincona entre cuarentena, altos precios de alimentos, un aumento irrisorio y la escasez de gasolina, se nos va la vida sin ninguna esperanza de mejorar», dijo el trabajador.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *