Precios de hortalizas y verduras bajan en el municipio Falcón

Comparte

Como un milagro han vistos los habitantes del municipio Falcón la rebajas en los precios de las verduras y hortalizas, además de las ofertas que los han beneficiado.

Al consulta a Robert López, gerente de una feria de hortalizas y verduras, señaló,  que ahora los productos están llegando directamente del campo, sin intermediario, lo que les permite hacer ofertas para sus clientes quienes se han visto beneficiados.

Hay que señalar que en la jurisdicción, especialmente en su capital Pueblo Nuevo, han proliferado negocios de este ramo lo que ha desatado una sana competencia entre los empresarios del área, que beneficia a los ciudadanos.

En un recorrido pudimos contactar que exigen oferta como: 4 kg de cambur, 5 kg de mango, 6 kg de yuca, 3 kg de naranjas 3 kg de verduras para sopa, 4 kg de plátanos, cada rubro por 1 dólar.

Sin embargo, las ofertas mejoran por cada negocio por lo que los ciudadanos señalan que tienen que recorrerlos todos para ver donde compran.

Según la información aportada por el representante de la feria  en Pueblo Nuevo, Robert López, las verduras y hortalizas, para ellos han bajado en más del 50 por ciento.

Entre tanto el tomate, pimentón, papa, entre otros  tienen un precio que oscila, para los pobladores, entres 2 millones de bolívares.

Danilo Sarmiento /CNP# 10.435

Deja una respuesta