ParaguanáRegionales

Potencian relaciones comerciales y culturales del municipio Falcón con las Islas ABC

Comparte

El fomento y el establecimiento de relaciones comerciales y culturales entre el municipio Falcón y las Islas del Caribe, fue uno de los temas tratados entre el ingeniero Carlos Medina, Cónsul Honorario del Reino de Los Países Bajos y el doctor Harold Dávila, burgomaestre de la mencionada entidad.

El municipio Falcón cuenta en su haber con una densa historia marcada por acontecimientos que han sido referencia en la región y el país, con un proceso cultural que ha marcado la pauta en la región y con un potencial turístico y productivo que lo distinguen en el concierto de la vida regional, dijo el representante consular.

Estas ventajas permitirán establecer unas relaciones altamente productivas a partir de estas vertientes, con el objetivo de propiciar su crecimiento y desarrollo en el marco de las relaciones comerciales y culturales con Las Islas ABC.

Por su parte, el alcalde Harold Dávila calificó el encuentro como altamente positivo, en aras de aplicar y establecer estrategias que permitan solidificar las relaciones con las Islas del Caribe, a objeto de unir acciones tendentes a avanzar hacia la prosperidad y el desarrollo del municipio Falcón.

Ambos voceros acordaron una agenda para hacerle seguimiento y evaluar los avances de las relaciones comerciales y culturales, entre el municipio Falcón y Las Islas del Caribe.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501