Por falta de ambulancia murió una joven en Chichiriviche

Comparte

Una joven que afrontó una crisis de salud manifestada en fuertes dolores murió por que no hubo una ambulancia que la trasladara a un centro asistencial con la urgencia del caso, hecho ocurrido en Chichiriviche.

Así lo denunció a La Mañana Digital Freddy Suárez: «Tristemente falleció en Chichiriviche una joven, quién presento fuertes dolores en su organismo. Su fallecimiento fue motivado a que en el municipio Monseñor Iturriza no hay asistencia de ambulancia, no sé porqué razón».

Sin embargo el gobierno asignó una serie de vehículos taxis para el municipio, que fueron a parar a manos de unos «revolucionarios» que manipulan la política como les viene en gana, se quejó Suárez al afirmar que «algunos de esos vehículos prestaran un servicio útil al pueblo, como el traslado de pacientes, sino se los hubiesen asignado a unos cuantos «vivos» disfrazados de socialistas a quienes en realidad no les importa el pueblo».

Ese transporte taxi asignado debe de estar pendiente de estos casos y crear un turno las 24 horas para atender este tipo de emergencia, demandó el también secretario general de Patria Para Todos en el municipio Monseñor Iturriza.

Así mismo, Freddy Suárez elevó la denuncia de la especulación permanente día a día, a las autoridades para que los funcionarios asignados para combatir esta distorsión que afecta al pueblo cumplan con el deber de defender al consumidor.

Dijo que los nuevos funcionarios, con autoridad, deben actuar en compañía del pueblo y no como venían actuando ciertos funcionarios avalando la especulación en concierto con dirigentes políticos.

En otras ocasiones salían frustrados cuando un asiático les ponía en la oreja un teléfono para que, no sabemos quién, ordenara dejar el procedimiento así, refirió Suárez.

Somos revolucionarios de verdad y no apoyamos ni la negligencia ni la corrupción. Están dañando el proceso revolucionario legado de Chávez, remató Freddy Suárez.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *